Cine

Shot Caller [2017]

Trama: hombre familiar y tranquilo que es condenado a prisión tras causar un accidente y matar a una de las personas que iban en el coche con él. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un tío duro y asociarse con una banda de gánster. Tras salir de su cautiverio se ve presionado por los líderes de esta banda para cometer un brutal y grave delito con la banda rival en el sur de California.

Shot Caller, es una movie de gangster o pandilleros urbanos como cualquier otra. Sin embargo tiene un desarrollo interesante y un desenlace aleccionador. Me gustó, pero no es como para volverla a ver. Me parece que a nivel de actuación en general, le faltó un poco de peso, en espeacial a algunos del reparto. El protagonista, lo hace bien. Hay nombres latinos conocidos como Juan Pablo Raba. Vale la pena verla solo como entretenimiento sin mayores pretenciones de ser una experiancial del más allá.

Mi Valoración

6.6
Buena, se puede ver sin mayores expectativas...
Guión 7.0
Montaje 6.5
Fotografía 6.0
Sonido 6.5
Dirección 7.0
Artículo anterior

Fix para hacer funcionar el RTM en el panel de OVH

Artículo siguiente

Silence [2016]

El Autor

Alnork Aguilar Baiz

Alnork Aguilar Baiz

Conectado con la tecnología, cine, música y deportes. Adaptable y apasionado. Amo a la vida, pero soy crítico del mundo. Valoro la familia y amistad.